Fichajes Real Madrid | "Un Mbappé por 60 millones no se puede escapar"

El periodista de Diario AS Artiz Gabilondo considera que es una oportunidad de mercado que el Real Madrid no puede dejar pasar
26.10.2022 11:30 de  Redacción BD   ver lecturas
RB Leipzig, Champions League
Bernabeudigital.com
RB Leipzig, Champions League
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sucumbió anoche a manos del RB Leipzig para firmar la primera derrota de la temporada (3-2). Lo hizo contra un equipo muy atento a nivel defensivo y que estuvo certero al contragolpe, en parte por el acierto de Cristopher Nkunku. "En un día en el que muchos pusieron sus ojos sobre él, demostró que está para grandes noches. Un puñal. Una bala", escribe Aritz Gabilondo en Diario AS. El canterano del Paris Saint-Germain comparte características muy similares a las que ofrece Kylian Mbappé. Sus números auguran que no seguirá mucho tiempo más en Alemania. Sin ir más lejos, los 35 goles del curso pasado le pusieron en el radar del conjunto de Concha Espina. 

"UN REGALO PARA LOS GRANDES"

El delantero francés firmó el pasado verano su renovación con una cláusula de salida muy jugosa para atraer a los gigantes del mercado: 60 millones de euros. Viendo tal y como está el actual mercado de fichajes en compañía de sus cifras, es una cantidad que, seguramente, alguien pague en el próximo 2023. Uno muy interesado es el Chelsea, pero puede el Madrid adelantarse en lo que sería una operación maestra. "El Chelsea parece el más decidido a ejecutarla-. No es Mbappé, pero se le parece y cuesta mucho menos. El Madrid lo sabe", añade Gabilondo.

El periodista no tiene dudas de su condición de crack: "La temporada empezó torcida con la destitución de Tedesco, pero con Rose hay brotes verdes muy importantes. El más decisivo es el de su estrella, que volvió a marcar y a ser imparable en Champions. Para eso está Nkunku".

¿PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL?

Tal y como informó OK Diario, el Real Madrid piensa en Christopher Nkunku como uno de los potenciales fichajes para 2023. El atacante del RB Leipzig lleva siendo estudiado desde que se encontraba con los juveniles del Paris Saint-Germain. El club blanco no se quiere precipitar, pero también están pendientes de cubrirse las espaldas de cara a la segunda vuelta