El Real Madrid no rebaja los precios de Asensio y Ceballos

Ambos jugadores siguen en la rampa de salida y el club no acepta bajar el coste de sus traspasos
03.08.2022 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Mariano Díaz, Marco Asensio y Dani Ceballos terminan contrato en 2023 y el Real Madrid vería con buenos ojos que saliesen este verano para evitar que el año que viene se marchen a coste cero. "Sobran jugadores de ataque, muchos no van a jugar si se quedan", recalcan desde Concha Espina, según El Debate. Sin embargo, ningún equipo llega a las pretensiones económicas del club y de los propios futbolistas.

El Real Madrid no rebaja los precios de Asensio y Ceballos

Por el hispanodominicano no se está pidiendo ninguna cantidad en especial, pero por el mallorquín y el sevillano sí. En concreto, según la misma fuente, el Real Madrid solicita 50 millones de euros, como mínimo, por el traspaso de Asensio. Una cantidad a la que no llegan desde el AC Milan, ni desde la Premier League, donde cuenta con varios pretendientes.

La misma realidad vive Ceballos. En su caso está dispuesto a marcharse al Real Betis, pero desde el Benito Villamarín solo ofrecen 10 millones y en el Santiago Bernabéu desean cobrar un mínimo de 15. Los tres jugadores corren el riesgo de marcharse gratis en 2023; pero, a la espera de lo que pueda suceder en el último mes del mercado de fichajes, el Real Madrid no da su brazo a torcer y no acepta rebajas.