Asensio podría estar más fuera que dentro del Real Madrid: los detalles

El mallorquín podría abandonar el Santiago Bernabéu este mes de agosto
01.08.2022 13:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El culebrón protagonizado por Marco Asensio parece no tener fin. El balear encara su último año de contrato con el Real Madrid sin que haya novedades sobre su renovación... ni sobre una posible salida.

Todo parecía encaminado a un adiós del jugador cuando en el mes de abril contrató los servicios de Jorge Mendes. Sin embargo, a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta concreta por Asensio pese a que ha sido relacionado con clubes como el AC Milan, la Juventus, el Liverpool, el Manchester United, el Arsenal o el Newcastle.

¿Se quedará o se irá?

Por todo ello, el futuro de Asensio sigue siendo una incógnita. El mallorquín ya 'amenazó' en su última concentración con la Selección Española con la posibilidad de agotar su contrato y marcharse gratis en 2023. Lógicamente, este escenario preocupa al Real Madrid.

Mientras seguimos esperando novedades respecto al balear, Mario Cortegana explica en el diario Marca cómo se encuentra la situación en estos momentos: "Sin propuestas que seduzcan a Marco Asensio para que el Real Madrid se siente a hablar, ahora pesa más la sensación de que no se queda, pero agosto es muy largo", señala el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!