El Real Madrid no se olvida de un viejo conocido: el interés sigue ahí

En el Santiago Bernabéu no descartan volver a la carga a por un viejo objetivo en un futuro, según ha avanzado 'The Athletic'
29.02.2024 18:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado 28 de diciembre se puso fin a numerosas especulaciones. Aquel día, el Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato de Carlo Ancelotti hasta el 30 de junio de 2026, confirmando la apuesta por el entrenador italiano, que quedaba libre a final de la presente temporada. Ni siquiera los cantos de sirena desde Brasil distrajeron a un Carletto que, desde el día uno, tenía claro su deseo de seguir en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pero no hay que olvidar que, hasta que se oficializó la renovación de Ancelotti, sonó con especial fuerza el nombre de Xabi Alonso. El tolosarra está cada vez más cerca de hacer historia y levantar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, de ahí que se haya convertido en el entrenador de moda del fútbol europeo.

MUCHAS NOVIAS, PERO EL REAL MADRID EN EL HORIZONTE

Explica The Athletic que tanto el Bayern de Múnich como el Liverpool están interesados, y mucho, en Xabi Alonso. Ambos clubes buscan entrenador para la próxima temporada y quieren al vasco. Eso sí, el citado medio advierte que el tolosarra podría optar por seguir un poco más en el Bayer Leverkusen, puesto que el Real Madrid pensaría en él nuevamente el día que Carlo Ancelotti deje de dirigir al conjunto blanco.

Por otra parte, se ha pronunciado al respecto Simon Rolfes, director general del Leverkusen: "Sigo tranquilo, optimista. Xabi se siente cómodo aquí, seguro. ¿Y si pidiera irse? Hay muchos subjuntivos en el mundo. No todos tienen por qué suceder", ha señalado recientemente.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram