El Real Madrid no sería la primera opción de Pogba si abandona el United

El francés se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado
31.10.2021 11:40 de BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba podría estar viviendo su última temporada en el Manchester United. Llegó procedente de la Juventus en verano de 2016 por más de 100 millones de euros, siendo el fichaje más caro de la historia, y ahora se puede ir con una mano detrás y otra delante. Gratis, enemistado con el club, y sin rendir cuentas a nadie. 

No es ningún secreto que tiene desde hace meses una oferta de los 'Red Devils' para renovar su contrato. Sin embargo, el francés estaría dispuesto a cambiar de aires para abandonar la mala dinámica que atraviesa el club. Según la información de Sport Italia, que aparece en algunos medios británicos, la prioridad del jugador pasa por regresar a la Juventus.

El Real Madrid no le quita ojo

El club blanco siempre ha tenido su nombre en la agenda, pero nunca acabó llegando por diferentes motivos. Ahora sólo vendrá si se pone a tiro y el jugador hace un esfuerzo por jugar en el BernabéuZidane fue quién más presionó para contar con él y, ahora que no está, también se valoran otras opciones como la de Tchouameni. Pero, desde luego, no quitan ojo al 'Culebrón Pogba'.