El Real Madrid no tiene prisa para fichar a un nuevo delantero: los detalles

La confianza en Karim Benzema es total y la entidad merengue no fichará por fichar
17.06.2022 10:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de cerrar los fichajes de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, la duda ahora es ver si el Real Madrid se lanza a por un nuevo delantero, o no, tras la traición de Mbappé y las posibles salidas de Jovic y Mariano. Una duda que la entidad merengue no parece tener prisa por resolver.

Según informa el diario Marca, la directiva del Real Madrid no tiene prisa y salvo que el mercado y la necesidad de vender de algún club a última hora lo propicien, este verano no se fichará a ningún delantero. Una postura que Florentino Pérez ha hecho saber a todos. No va a fichar por fichar y se tomará el tiempo necesario para afrontar una operación de un nueve que puede ser la referencia del equipo durante muchos años.

Confianza plena en Karim Benzema

De momento, el espectacular rendimiento de Benzema (44 goles en 46 partidos) rebaja la tensión-necesidad de incorporar un segundo ariete de referencia. Al francés le resta un año de contrato, pero los dirigentes del Real Madrid están convencidos de que la cuerda le durará dos temporadas más, y pronto tratarán de renovarle hasta 2024. Encontrar otro Karim en el mercado es la tarea que, según Marca, tiene por delante la jefatura madridista y no para este verano precisamente (ojos puestos en Erling Haaland y lo que pueda conseguir con el Manchester City, con el que, además, tendría una cláusula para salir en 2024 por 150 millones).

En definitiva, en estos momentos, el Real Madrid no tiene prisa por fichar un nuevo ariete. Carlo Ancelotti lo sabe y como sucedió el verano pasado ya ha comentado en Valdebebas: "Ya inventaremos algo", tal y como desvela la misma fuente.