"El Real Madrid no va a fichar a Gvardiol, Bellingham y Mbappé en 2023"

Los blancos descartan hacer una gran revolución en el próximo mercado de fichajes: solo se espera una gran llegada en verano
01.04.2023 14:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid descartan hacer una revolución en el próximo mercado de fichajes. Los blancos son conscientes de que siete jugadores de su actual plantilla finalizan contrato a final de la presente temporada, pero no por ello cometerán una locura en los próximos meses. Seis de esos integrantes del vestuario merengue tienen serias opciones de prolongar sus contratos con la entidad, aunque Luka Modric y Dani Ceballos son serias dudas a la espera de acontecimientos. El que no renovará pase lo que pase es Mariano Díaz por su escasa implicación en el equipo.

¿REVOLUCIÓN EN VERANO?

Salvo sorpresón no habrá revolución alguna en el Real Madrid en verano acorde a lo desvelado por Mario Cortegana, periodista de The Athletic. El club merengue confía en cerrar la contratación de Jude Bellingham, pero "no va a fichar a Gvardiol, Bellingham, y Mbappé en verano". A pesar de lo que muchos madridistas confían y esperan, lo cierto es que por la cabeza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no pasa acometer grandes incorporaciones.

A pesar de esta información, Cortegana afirma que, si el Real Madrid no gana ningún título esta temporada, la entidad entraría con más urgencias en el mercado estival de 2023. Jugadores como Sergio Arribas, Álvaro, Fran García o Brahim sí que tienen muchas papeletas para aterrizar en el primer equipo madridista la próxima temporada.

MBAPPÉ TENDRÁ QUE ESPERAR UN POCO

Las opciones de que Kylian llegue al Real Madrid en verano son mínimas. El PSG le podría vender, pero jamás lo haría al club de Concha Espina y sí a otro como el Liverpool, al que le ofrecieron la posibilidad el pasado año.