El Real Madrid observa el Mundial para reforzar el lateral derecho

El conjunto blanco estaría peinando el mercado para tratar de cerrar un fichaje en esa posición
22.11.2022 20:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está interesado en buscar cerrar un lateral derecho a largo plazo. La temporada de Carvajal está siendo más que correcta y Lucas Vázquez es un suplente que gusta dentro de la entidad madrileña, pero desde el seno del club son conscientes de que el conjunto blanco no puede mantenerse con los dos futbolistas durante muchos años más.

ESCAPARATE MUNDIAL

Sin duda, el Real Madrid es un club que siempre mira las grandes citas internacionales para intentar reforzarse con alguna oportunidad de mercado. En este caso, el Mundial de Catar no iba a ser menos y desde el conjunto blanco estarían valorando a una opción prioritaria por encima de todas y esa no es otra que la de Diogo Dalot.

Tal como informan desde el diario Sport, el lateral derecho portugués gusta mucho en la cúpula directiva del Real Madrid y su fichaje podría llevarse a cabo atendiendo a la calidad y, sobre todo, al precio de la operación.

No obstante, antes de apresurarse a cerrar cualquier tipo de fichaje, desde el conjunto blanco están valorando la posibilidad de comprobar el rendimiento inmediato que pueda dar en una gran cita como es precisamente esta Copa del Mundo.

GANGA DE MERCADO

La llegada de Dalot al Real Madrid se cerraría completamente gratis si se firmase en estos momentos. El lateral portugués, que se encuentra concentrado con su selección preparando el debut de Portugal ante Ghana en el Mundial, finaliza contrato con el Manchester United a partir del próximo 30 de junio de 2023, por lo que estaría en la búsqueda de una gran vinculación a través de una buena participación en la Copa del Mundo.

Por ese motivo, desde el Real Madrid estarán pendientes del rendimiento del jugador portugués para ver si merece la pena o no intentar su fichaje a partir del próximo curso.