La opción que valora el Real Madrid para el lateral derecho y no es Cancelo

El conjunto madridista busca opciones para la posición que ocupan Carvajal, Lucas Vázquez y Odriozola y se fijan en la Premier League
23.10.2022 22:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene en mente reforzar la posición del lateral derecho, donde cuentan con hasta tres futbolistas para un solo puesto. Eso no ha impedido que se hayan estado vinculando nombres como el de Joao Cancelo, jugador que en el Manchester City actúa por izquierda pero que a lo largo de su carrera lo ha hecho por el carril contiguo. 

EL REAL MADRID MIRA HACIA LA PREMIER

Según informa Ekrem Konur, el Real Madrid continuaría interesado en Diogo Dalot, del Manchester United. El portugués continúa en la lista de pretendidos por el club blanco, aunque no es una prioridad y otros futbolistas del mismo perfil estarían por delante, como podría estarlo el mismo Cancelo. Dalot es el titular en el lateral diestro, una posición que ocupan hasta tres jugadores en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Dani Carvajal y Lucas Vázquez como titular y suplente, y Álvaro Odriozola como última y remota opción. Sobran jugadores para una posición en la que se mira de cara a futuro.

DALOT, UNA OPCIÓN 'LOW COST'

Carvajal acaba contrato en 2025, por lo que aún tiene cuerda en el Real Madrid. Por otra parte, Lucas Vázquez lo hace un año antes, en 2024, por lo que es una posición que necesita rejuvenecerse a medio plazo. Dalot tiene un valor de mercado de 28 millones de euros, pero podría llegar gratis al Santiago Bernabéu el próximo verano porque acaba contrato en 2023.