El Real Madrid pelea con el Bayern Múnich por un central

El conjunto madridista sigue pendiente de los posibles fichajes que puedan hacer el próximo verano de cara a reforzar la plantilla
23.10.2021 17:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Real Madrid y Bayern Múnich pelean por un defensa central. Precisamente, ambos equipos protagonizaron uno de los movimientos del último mercado de traspasos, el de David Alaba. El defensor austríaco abandonó la Bundesliga tras una década en Baviera, y se demostró desde los primeros encuentros que su llegada fue todo un acierto. Con los problemas con las lesiones en el Real Madrid, la entidad blanca busca seguirán reforzando esa posición.

El Real Madrid busca fichar en defensa

Uno de los nombres que más ha sonado para recalar en el conjunto madridista es el de Antonio Rüdiger. El central del Chelsea acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar con los 'blues'. Según informa OK Diario, las negociaciones están en un punto muerto, debido a las exigencias económicas del germano en su nuevo contrato. En cambio, tanto Real Madrid como Bayern Múnich están dispuestos a satisfacer las pretensiones de Rüdiger, que se encuentran cercanas a los 10 millones. Los 8'5 'kilos' que ofrecen los británicos parece poco para el alemán, el cual tiene a dos de los grandes de Europa tras de sí. Aunque su prioridad sea seguir en el Chelsea, si todo continúa del mismo modo podría cambiar de equipo. 

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport