El Real Madrid piensa que el fichaje de Mbappé se cerrará muy pronto

El club blanco cuenta con el francés para la próxima temporada
23.04.2022 14:02 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Tranquilidad absoluta en el Real Madrid. A pesar de las últimas informaciones que se publican en Francia sobre reuniones en Doha, en el Bernabéu no se impacientan con Kylian Mbappé. Según la información del periodista José Félix Díaz, del diario MARCA, el trabajo ya está hecho: "Piensan que está muy cerca de quedar culminado. Todo lo que tenían que hablar ya lo han hecho y no perciben señal alguna de que no vaya a ser válido". 

Por otro lado, desmintió que Mbappé y su entorno hayan pedido 100 millones de euros extra a lo acordado para firmar el contrato final con el Real Madrid: "Desde el club no tienen noticia alguna de todas estas solicitudes u ofertas que el francés recibe casi a diario o que por lo menos aparecen en los medios de comunicación", explicó.

Acabará en el Real Madrid

Se valora positivamente la resistencia que está ofreciendo Mbappé. Ha aguantado la presión de todo un país, con el presidente incluido, y del poder económico de Catar. En el Real Madrid ya sólo esperan que pasen los días y finalice la competición francesa para dejar cerrado un acuerdo que se empezó a perfilar desde el verano pasado.