Mario Cortegana: "El contrato de Mbappé va a cambiar la industria"

El periodista del diario Marca habla acerca de las últimas informaciones que vienen desde Francia y deja dudas acerca de su fichaje por el Real Madrid
22.04.2022 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Four Amigos Podcast
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El culebrón Kylian Mbappé sigue su curso después de que se haya puesto encima de la mesa un nuevo contrato por parte del Paris Saint-Germain. El Real Madrid sigue esperando paciente a que llegue el verano. Hasta entonces, las noticias seguirán surgiendo en torno a las dudas que genera su futuro. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha hablado en The Four Amigos Podcast acerca de esta situación.

"Sigo creyendo que va a ir al Real Madrid, pero hay una corriente que no sale solo de Catar. Mbappé, más cerrado de lo que lo tenía en 2017 con el Real Madrid...igual no lo tienen ahora. En el último momento dio la espantada", alarmó. Aún así, también apuntó a otros elementos clave: "Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, ya lo dijo, es su sueño. Eso está claro. Aún así, Mbappé no es tonto y sabe lo que genera y lo que vale. La última oferta del Real Madrid rondaba los 200 millones de euros, pero dejaron claro que si tenían que ir a por los 222 de Neymar, iban hasta donde fuese necesario. Mbappé sabe eso. ¿Cómo un jugador como él va a permitir que esa cuestión de dinero se vaya al limbo?", añadió.

Movimientos Real Madrid - Kylian Mbappé

El delantero, aún a día de hoy, podría renovar con el PSG, aunque ya se han producido movimientos que apuntan a un hipotético fichaje por el Real Madrid: "Independientemente, él ya ha hablado de todo con el Real Madrid, del proyecto, de dónde va a jugar, de que es necesario un rejuvenecimiento de la plantilla, etc.", indicó. Otro de los aspectos clave para su fichaje son los derechos de imagen, y Cortegana lo tiene claro: "El contrato de Mbappé va a cambiar la industria", sentenció.