El Real Madrid pierde fuerza en la carrera por este fichaje galáctico

La entidad merengue se ha quedado rezagada y la incorporación de una de las gangas del mercado parece ya muy poco probable
11.04.2024 23:02 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Malas noticias para el Real Madrid, que pierde fuerza en la carrera por un fichaje galáctico y una de las gangas del mercado. Y es que, Jamal Musiala termina contrato en 2026 y las conversaciones con el Bayern Munich por su renovación se encuentran encalladas en estos momentos, lo que complica su continuidad en el Allianz Arena.

Una coyuntura muy atractiva para los grandes clubes europeos, tentados de su fichaje. Solo tiene 21 años, pero Musiala ya es una de las estrellas del conjunto bávaro y de la selección alemana; uno de los mejores futbolistas del mundo. De ahí que varios clubes importantes del viejo continente como el Real Madrid se hayan interesado por su situación en el Bayern, de cara a un hipotético traspaso en un futuro próximo.

EL REAL MADRID PIERDE FUELLE POR MUSIALA

No obstante, los madridistas están por detrás en la carrera por su fichaje. Según el medio británico Independent, el Manchester City partiría con ventaja en una hipotética puja para hacerse con los servicios de Musiala. El destino preferido del jugador alemán sería la Premier League y los citizens estarían a la cabeza en la pugna por su incorporación. Y aunque el Liverpool también está al acecho, el Etihad parece ser la opción más apeticible para el joven futbolista germano. Más atrás ya estarían el Barcelona, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!