El Real Madrid podría acelerar por Gnabry en los próximos días

El delantero alemán podría llegar al conjunto blanco
31.05.2022 17:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

Serge Gnabry está más cerca que nunca del Real Madrid. El jugador alemán valora muy seriamente salir del Bayern de Munich, y no vería para nada con malos ojos el jugar la próxima temporada en el conjunto blanco. La no llegada de Mbappé ha abierto muchos frentes a la hora de acometer un fichaje en la zona ofensiva, y ahí es donde ha aparecido de repente el nombre de Gnabry. De hecho, según informa Jorge Picón en Goal, el Real Madrid podría iniciar contactos en los próximos días a fin de intentar acometer el fichaje.

Bueno, bonito y barato

El extremo alemán acaba contrato la próxima temporada, en junio de 2023, por lo que el fichaje sería bastante barato si el conjunto muniqués desea sacar dinero por el jugador antes de que se vaya gratis, aunque todavía no han perdido la esperanza en renovarlo. No obstante, según Bild, el equipo alemán estaría dispuesto a dejar salir al jugador por una cifra cercana a los 40 millones de euros, un precio asumible para el Real Madrid.

El extremo de 26 años es internacional con la selección de Alemania y esta temporada ha marcado 17 goles entre liga y Champions. Es un jugador que lleva bastante tiempo en la agenda del conjunto blanco, y que gusta bastante a la directiva del equipo madrileño.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado