Mercado de fichajes en directo | Tchouaméni es inminente, Hazard no se va...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
31.05.2022 23:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores del 31 de mayo! ¡Mañana puede ser un gran día para el Real Madrid y Aurélien Tchouaméni!

23:45 - (El LargueroMarco Asensio no tiene claro su futuro: "Tomaré una decisión después de la Selección". Haz clic aquí para leer todas sus declaraciones

23:11 - (Jorge Picón, Marc Mechenoua) Aurélien Tchouaméni pasará reconocimiento médico con el Real Madrid esta misma noche desde la concentración francesa de Clairefontaine. Su fichaje se podría anunciar mañana.

22:33 - Según la periodista Raisa Simplicio Eder Militao renovará con el Real Madrid en los próximos días. ¡Pincha aquí para leer la información!

21:44 - Sergio Santos confirma los contactos entre la Roma de José Mourinho y el entorno de Isco Alarcón. Conoce aquí los detalles

21:14 - (La Gazzetta dello SportJosé Mourinho se fija en Douglas Luiz, centrocampista del Aston Villa que es titularísimo para Steven Gerrard.

20:53 - Eden Hazard ha asegurado en la concentración belga que no se ha planteado su salida del Real Madrid en ningún momento. Repasa sus declaraciones aquí

20:08 - ¡Se acabó! Todos los medios deportivos aseguran que Tchouaméni firmará con el Real Madrid en las próximas horas.

19:06 - (Tuttosport) La Juventus busca cerrar el fichaje de Nahuel Molina de Udinese. El cuadro turinés se habría reunido en Londres con el presidente del equipo de Udine para cerrar la operación. El Atlético de Madrid también tantea su fichaje.

18:34 - (Sky Sport) El Chelsea andaría detrás de Kimpembe, del PSG para reforzar su defensa tras las salidas de Rüdiger y Christensen del conjunto blue. El central del cuadro parisino se suma al radar del conjunto parisino al igual que Koundé, del Sevilla FC.

18:03 - (GOAL) Serge Gnabry estaría cerca del Real Madrid. El conjunto blanco plantea su fichaje para apuntalar la delantera y podría iniciar contactos en los próximos días. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

17:36 - (ESPN) Frenkie de Jong confirma que quiere quedarse en el FC Barcelona, pero abre la puerta a una posible salida: "Si otros clubes llaman cogeré la llamada, claro; es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores". El Manchester United es el más interesado.

17:00 - La intromisión del PSG en el fichaje de Tchouaméni obliga al Real Madrid a aumentar su oferta por el jugador francés. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

16:33 - OFICIAL: El Tottenham anuncia el fichaje de Perisic. El extremo croata llega a la capital inglesa procedente del Inter de Milan.

16:00 - Fabrizio Romano confirma que a lo largo del día de hoy Gravenberch pasará el reconocimiento médico con el Bayern Munich. El jugador neerlandés procede del Ajax.

15:17 -  (As) El AC Milan buscaría renovar a Rafael Leao y subir su cláusula de rescisión ante el interés del Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

14:58- Fabrizio Romano Jacob Steinberg (The Guardian) confirman que el Chelsea buscaría apuntalar su delantera y se habría fijado en Raheem Sterling, del Manchester City.

14:10 - Fabrizio Romano informa que Gio Lo Celso suena con fuerza para seguir jugando en el Villarreal CF. El jugador del Tottenham saldría al cuadro castellonense por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

13:45 - OFICIAL: el RCD Espanyol anuncia el fichaje de Diego Martínez, que desde ya mismo coge las riendas del banquillo blanquiazul. Firma hasta 2024.

13:20 - Marcos Benito en El Chiringuito de Jugones: "Me dicen rotundamente que Mariano, al que le queda un año de contrato, va a cumplir su compromiso con el Real Madrid hasta el último segundo". ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

12:53 - Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones: "Las opciones de que Dembélé renueve con el Barcelona son mínimas. Me dicen que el PSG ya da por hecho su fichaje".

12:20 - (Daily Mail) El Barça valora ampliar el contrato de Memphis Depay; mientras el Arsenal y la Juventus se interesan por su fichaje.

11:51 - (Footmercato) El AS Monaco no rebaja sus pretensiones económicas por Tchouaméni y su traspaso podría ascender hasta los 100 millones de euros. ¡Haz click aquí para leer toda la información!

11:31 - (Sport) Raphael Belloli, el padre de Raphinha, reconoce que "existen posibilidades" de que su hijo fiche por el FC Barcelona: "Existen posibilidades, pero estas posibilidades involucran a tres partes: el club interesado, el actual y el jugador. Raphinha está tranquilo porque tiene contrato y todas las opciones dependen de él. Lo que él sabe es lo que ha salido en la prensa, nada más", explica.

10:54 - (Marcos Benito / El Chiringuito de Jugones) Dani Ceballos tiene muchas dudas sobre su futuro. Repite mucho que 'el Madrid es el Madrid', pero quiere jugar. ¡Pincha aquí para leer la noticia!

10:22 - Asensio deja entrever su continuidad en el Real Madrid: "¿La Champions? No me quiero quedar aquí, quiero más". ¿Se referirá a ganar más Copas de Europa con los blancos?

09:30 - El fichaje de Aurelien Tchouaméni es inminente. AS y Marca aseguran que el Real Madrid podría cerrar su incorporación en los próximos días. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!