El Real Madrid podría haber preguntado ya por Rüdiger: su respuesta

El central alemán sigue sin renovar su contrato con el Chelsea
26.10.2021 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antonio Rüdiger puede ser una de las grandes gangas del próximo año. Su contrato expira en junio y las negociaciones con el Chelsea están estancadas. Ambas partes están lejos de llegar a un entendimiento y todo podría acabar con un cambio de aires en 2022. Y pretendientes no parecen faltarle.

El jugador alemán ha sido vinculado con varios clubes importantes como el Real Madrid, el Bayern, el Paris Saint-Germain, el FC Barcelona, el Tottenham, el Manchester City o la Juventus. Un amplio ramillete que podría menguar debido a sus pretensiones salariales. 

Las exigencias salariales de Rüdiger: ¿adiós al Real Madrid? 

Según informó anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, un club español preguntó hace unos días por el central germano. No especifica cuál, pero todo apunta al Real Madrid o al FC Barcelona. Y la respuesta del entorno de Rüdiger fue la solicitud de 12 millones de euros limpios por temporada para el futbolista alemán.

Un salario descomunal y desorbitado que le aleja de LaLiga hacia otros clubes más poderosos económicamente como el City o el PSG. Por lo tanto, el Real Madrid parece perder fuelle en esta carrera por el fichaje del todavía defensor del Chelsea.