Vuelco en la situación de Rüdiger: fichará por uno de estos cuatro equipos

El defensor del Chelsea es uno de los nombres que sonaba para reforzar la parcela defensiva del conjunto madridista en el mercado de fichajes
24.10.2021 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ha sido vinculado recientemente con Antonio Rüdiger. Aunque las prioridades sean las de fichar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, la entidad blanca busca cerrar una plantilla que pueda tener un nivel excelso. Las llegadas este verano de David Alaba y Eduardo Camavinga solucionaron muchas carencias del equipo, pero aún faltan algunos flecos por cerrar.

El Real Madrid fue vinculado con Antonio Rüdiger

El periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el mercado de fichajes, ha concedido una entrevista para el portal germano Wettfreunde.net. El italiano ha desvelado los equipos a los cuales podría ir Antonio Rüdiger, y en ningún momento menciona al Real Madrid. En cambio, en la lista están: Juventus de Turin, Manchester City, Tottenham y PSG. Ni FC Barcelona, ni Bayern Múnich ni Real Madrid están en la nómina del futuribles para el germano. En cambio, los anteriores cuatro clubes mencionados han podido conversar por el propio futbolista, y según afirma Di Marzio, "Se unirá a uno de los 4 equipos mencionados". Su contrato finaliza el 30 de junio, y las negociaciones de renovación con el Chelsea se encuentran en un punto muerto. De esta manera, y aunque se hablaba de ello, el Real Madrid no fichará a Antonio Rüdiger. 

© foto de Daniele Buffa/Image Sport