El Real Madrid pone precio a Hazard… y ya tiene dos pretendientes

El futbolista de Bélgica tiene serias opciones de abandonar el Bernabéu en los próximos meses debido a su situación con Ancelotti
06.12.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard está fuera del Real Madrid. Al menos esa es la intención del club, que ya sondeó la posible venta del belga el pasado verano, pero más allá de los rumores, no se concretó ninguna oferta por su fichaje ni por su cesión. La marcha de Zidane, su principal valedor, no le ha venido nada bien al ex del Chelsea, que pese a lesionarse menos que otras temporadas, es carne de banquillo con Ancelotti.

La explosión de Vinicius ha cerrado las puertas definitivamente a HazardLa banda izquierda es del brasileño, más joven, más implicado y con mucho mejor nivel que el belga. Es por ello por lo que el Real Madrid ya habría fijado un precio de salida por el '7', que podría incluso abandonar el Santiago Bernabéu en el mercado de invierno según informan desde Inglaterra.

Hazard no cuenta para el Real Madrid

Según publica la prensa inglesa, el club blanco daría luz verde a la salida de Eden Hazard por unos 21 millones de libras, lo que se traduce en un poco menos de 25 millones de euros. Por otra parte, el Express asegura que tanto el West Ham como el Everton serían los principales interesados en fichar al futbolista del Real MadridUna prueba más de que el caché del belga ha bajado considerablemente desde su llegada a España por más de 100 millones de euros en verano de 2019.