El Real Madrid pone su ojo en el posible sustituto de Mendy

El lateral francés podría salir del Santiago Bernabéu
05.07.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mendy (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Mendy (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría trabajar en la salida del Ferland Mendy. El conjunto blanco valoraría una buena oferta por el jugador francés, sabiendo, además, que no partirá en teoría desde la titularidad en la banda izquierda. El fichaje de Rüdiger, que apuntalará la zona de centrales, ha supuesto la reconversión de Alaba en el lateral izquierdo titular del club madridista, por lo que desde el seno del cuadro merengue no descartarían la venta del francés.

Fran García como recambio

Si Mendy acaba abandonando el Real Madrid, ya se habrían ido los dos laterales izquierdos del cuadro madridista en la pasada temporada, ya que Marcelo tampoco sigue. Por lo tanto, el conjunto blanco tendría que trabajar en el posible fichaje de un lateral para suplir a Alaba en caso de ser necesario.

Según informan desde Relevo, el Real Madrid tiene en la recámara el fichaje de Fran García. El canterano madridista ha cuajado una gran temporada en el Rayo Vallecano a las órdenes de Andoni Iraola, y podría volver a la que fue su casa si se abona el pago correspondiente. El futbolista franjirrojo cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, pero el club blanco solo pagaría 5 millones al guardarse el 50% de sus derechos.

¡Siga aquí la última hora del mercado de fichajes!