El Real Madrid pone sus ojos en un joven central de Brasil

En el Santiago Bernabéu siguen sin perder de vista el mercado brasileño
03.02.2023 23:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid parece haber encontrado su nicho en el mercado brasileño en los últimos años. Se escapó en su día Neymar, pero desde entonces han llegado a Concha Espina jugadores como Casemiro, Lucas Silva y más recientemente Vinicius, Rodrygo, Reinier Jesus y Endrick. Sin embargo, parece que en la entidad madridista siguen sin perder de vista a las jóvenes promesas del fútbol carioca.

INTERÉS EN UN DEFENSA

Si todos los nombres mencionados anteriormente se corresponden con centrocampistas y delanteros, en esta ocasión el Real Madrid habría puesto sus ojos en un central de 19 años. Concretamente, y según la información publicada por el periodista Bruno Andrade en UOL Esporte, se trata de Robert Renan. Actualmente está disputando el sudamericano sub-20 con Brasil y está siendo uno de los jugadores más destacados de la 'Canarinha'.

Criado en la cantera del Corinthians, club en el que disputó 13 partidos oficiales con el primer equipo, firmó por el Zenit ruso el mes pasado. Por su presencia en el Sudamericano sub-20 aún no ha podido debutar con su nuevo club, pero Bruno Andrade asegura que el Real Madrid seguirá muy de cerca sus evoluciones con vistas al futuro.

Su valor de mercado actual según la web especializada Transfermarkt tasa al jugador en 2 millones de euros, un precio muy asequible... Pero que seguramente subirá como la espuma si mantiene la progresión esperada en los próximos meses durante la que será su primera experiencia en Europa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!