Mercado de fichajes en directo | Bombazo en el Bayern, revolución en el Real Madrid...

¡Los rumores más destacados del 3 de febrero de 2023!
03.02.2023 22:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:39 - (UOL Esporte) El Real Madrid se habría interesado en un joven central brasileño. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

23:20 - El factor que preocupa en el Real Madrid con vistas a la operación Bellingham, al descubierto. ¡La noticia completa, aquí!

22:55 - (ESPNManchester United y PSG estarían interesados en Victor Osimhen para verano. Eso sí, el Nápoles no lo dejaría salir por menos de 100 millones de euros.

22:38 - (ABC¡BOOM! Sandro Tonali, del AC Milan, sería una de las alternativas a Bellingham que baraja el Real Madrid¡La información al completo, en este enlace!

22:04 - (Tomás González Martín¡OJO! Vislumbran una revolución veraniega en el Real Madrid... ¡Haz clic aquí para leer la noticia!

21:45 - OFICIAL | La FIFA deniega el tránsfer a Jovane Cabral. El futbolista no jugará en el Real Valladolid al haber llegado fuera de tiempo el acuerdo con el Sporting Portugal.

21:07 - Jurgen Klopp ha cargado duramente contra el Chelsea por su gasto en fichajes: "No voy a decir nada sin la presencia de mi abogado. No entiendo nada de este negocio. No entiendo qué se puede hacer o no qué no. Son grandes cifras y los jugadores son todos muy buenos. No entiendo cómo esto ha sido posible, pero no es mi trabajo explicarlo", explica el técnico del Liverpool.

20:03 - (Sport) El Manchester United estaría interesado en el fichaje de Ansu Fati. El futbolista tiene contrato hasta 2027 con el FC Barcelona.

19:00 - Manuel Neuer ha dejado su futuro en el aire: "Se han dicho cosas con las que no estoy de acuerdo. He pensado en todo lo posible, incluido mi futuro en el club”, explica. ¿Saldrá del Bayern Munich en verano?

18:22 - Dani Ceballos ha tomado la decisión de renovar su contrato con el Real Madrid¡Todos los detalles, aquí! 

17:55 - (Fabrizio Romano) Cancelo fue ofrecido al Real Madrid pero el club blanco rechazó su fichajes. Conoce todos los detalles.

16:50 - (As) Isco está negociando su fichaje con el Konyaspor turco. Así lo ha confirmado el vicepresidente del club.

15:35 - Josep Pedrerol: "Asensio quiere quedarse en el Real Madrid". El balear busca una renovación con el club blanco. Todos lo detalles en este enlace.

13:35 - Edu Aguirre: "Modric está esperando una oferta del Real Madrid". La renovación del croata sigue en el aire. ¡Todos los detalles aquí!

13:00 - (The Athletic) El Al-Nassr sólo paga el 10% del salario anual de Cristiano Ronaldo, mientras el Gobierno de Arabia Saudí sufragaría el resto de la cifra; según unas versiones 75 millones por temporada, según otras 200. Cabe destacar que en los últimos años, el club auriazul tuvo serios problemas para obtener el certificado de competencia financiera de las autoridades futbolísticas del país y debió defenderse en FIFA y TAS por varias reclamaciones por impagos.

12:21 - (90min) Tras frustrarse la llegada de Isco al Union Berlin, los agentes del exjugador del Real Madrid procedieron a ofrecer sus servicios a numerosos clubes de la Premier League. Al tener el pase en su poder, el andaluz aún puede firmar fuera de plazo. Sin embargo, todavía no ha recibido ninguna nueva oferta.

11:41 - OFICIAL Adnan Januzaj deja el Sevilla y se marcha cedido hasta final de temporada, y sin opción de compra, al Istanbul Basaksehir. El belga había dejado de contar para Sampaoli.

11:00 - LAS RENOVACIONES DEL REAL MADRID. Así están ahora mismo las negociaciones con los seis futbolistas, pendientes de renovar: dos años para Benzema, sin subastas por Asensio y Ceballos... ¡Todos los detalles, aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no ha realizado ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!