Vinculan al Real Madrid con un atacante que vigilan desde la Premier League

El club madridista podría hacerse con una de las estrellas de Países Bajos
10.10.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: David Ornstein
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid se prevén movimientos de cara al próximo curso, momento en el que acabarán contrato futbolistas como Marco Asensio y Mariano Díaz. Carlo Ancelotti tendrá la necesidad de incorporar a un '9', se habla de Haaland, pero para 2024. Hasta entonces continuará Karim Benzema como la principal referencia pero no habría un suplente para el francés. Por ello, son varios los futbolistas que se vinculan con el club blanco

NÚMEROS DE CRACK

El último ha sido uno nuevo, Cody Gakpo. Según informa David Ornstein en The Athletic, el neerlandés podría acabar jugando en el Real Madrid. El extremo izquierdo del PSV Eindhoven es el máximo goleador de la Eredivisie. Sus números son de crack y, todo ello, a pesar de jugar por banda. En 16 encuentros este curso suma ya 13 goles y 10 asistencias. El año pasado alcanzó los 21 goles y dio 15 asistencias, números muy buenos también pero que, a este ritmo, superará con creces. 

GAKPO PREFIERE AL REAL MADRID

Tal y como apunta el periodista, Gakpo ya no fichará por el Leeds United, el equipo de la Premier League que estaba buscando su incorporación de cara al mes de enero, pero el movimiento se habría frenado por la preferencia de Gakpo por el Real Madrid. Su futuro mucho dependerá del papel que pueda tener en el Mundial de Catar, una cita que vigilarán desde Chamartin porque no se cierran a incorporar jugadores de cara al mes de invierno. Lo que parece claro es que Gakpo será uno de los grandes movimientos que se realicen próximamente.