"Bellingham está decidido a fichar por el Real Madrid en verano"

Desvelan el optimismo que existe en el Santiago Bernabéu respecto al posible fichaje de la joven estrella del Borussia Dortmund
09.10.2022 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

El nombre de Jude Bellingham suena cada vez con más fuerza para fichar por el Real Madrid el verano que viene. Y es que, pese a que el mes pasado concluyó el mercado estival de fichajes, en el Santiago Bernabéu saben que no hay tiempo que perder y ya planifican la próxima temporada. Y en esa hoja de ruta trazada por el vigente campeón de Europa se encuentra marcado en rojo el nombre del todavía jugador del Borussia Dortmund.

HAY MOVIMIENTO

El comunicador Ramón Álvarez de Mon avanza en su canal de YouTube las últimas novedades respecto al posible desembarco del joven inglés en Concha Espina: "Os comenté el 22 de marzo que Bellignham era el principal objetivo del Real Madrid para 2023. La noticia ganó bastante vuelo y quedó ahí la cosa, todavía no estaba definido por parte del club blanco si quería hacer el fichaje o no. Me comentaban que Felipe Martín acudía muchas veces a Dortmund y veía hasta los entrenamientos del jugador, era una labor de seguimiento total del Madrid; y por supuesto, todo dirigido por Juni Calafat", explica.

Asimismo, Álvarez de Mon asegura que el jugador está convencido de emprender una nueva aventura en España: "Lo que me dicen ahora es que Bellingham está decidido a venir al Real Madrid y que pone a los blancos por delante de la Premier League. Lo que le consta al club blanco es que prefiere jugar en el Bernabéu y está deseoso de que se dé esta oportunidad. Las cosas están bastante avanzadas en cuanto a su predisposición por fichar", reconoce.

RELACIÓN MUY BUENA ENTRE CLUBES

Por otra parte, Álvarez de Mon confirma las excelentes relaciones entre el Real Madrid y el club propietario de Bellingham: "Si hablamos del Dortmund, la relación es muy buena. Es una relación fluida. Watzke (CEO del club alemán) y Florentino son amigos personales, ya hablaron en su momento sobre Haaland y sobre lo que podía ocurrir con Bellingham. No sería un problema llegar a un acuerdo con el Dortmund. No sería una operación de 150 'kilos', el Madrid espera que sea cercano a los 100 millones de euros. La Premier League seguro que va a pujar por Bellingham, el jugador puede llegar a cambiar de opinión en un futuro porque no hay nada firmado... Pero la visión del Real Madrid en este asunto es que Jude Bellingham está bastante cerca y bastante decidido a fichar por el club blanco", sentencia.