El Real Madrid prepara un viaje a Dortmund para fichar a Bellingham

Florentino Pérez enviará a José Ángel Sánchez y el asesor judicial Javier López-Farré para sellar la incorporación del inglés
10.05.2023 16:57 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es prácticamente una realidad. Desde Alemania el medio SportBild ya apunta a que pronto se realizará un viaje por parte de emisarios madridistas a Dortmund para sellar la incorporación del mediocampista germano. El futbolista de 19 años cobrará 20 millones de euros anuales, un montante que ya tienen en cuenta desde las oficinas del Santiago Bernabéu en los presupuestos de la próxima campaña. 

El medio alemán asegura que muy pronto se producirá un viaje por parte de uno de los directivos más importantes del Real Madrid. Florentino Pérez, como es costumbre, enviará a José Ángel Sánchez y al asesor judicial Javier López-Farré a Dortmund para cerrar la incorporación de Bellingham. El director general, siempre en la sombra, completará la operación muy pronto. 

EL REAL MADRID PAGARÁ 100 MILLONES FIJOS

Desde el Borussia Dortmund son conscientes de que Bellingham se machará al Real Madrid. Piden 150 millones de euros, pero los blancos ofrecerán 100 como fijos más 40 en variables. 20 de ellos serán fáciles de conseguir ('x' minutos jugados, etc.) , mientras que los otros 20 dependerán de logros individuales del futbolista como ganar el Balón de Oro. Los germanos tienen la esperanza de que el de Bellingham pueda superar los 140 'kilos' que se llevaron por Ousmane Dembelé al Barcelona

EL DESEO DE LA CHAMPIONS Y EL ADIÓS A PSG O CHELSEA

Bellingham quiere jugar en el Real Madrid. El futbolista desea ganar la Champions League y, además, apuesta por clubes sentimentales, razón por la que rechazó a PSG o Chelsea. En ningún caso quiere sentirse un futbolista prestado, ya que se rumoreó con la posibilidad de que el Madrid lo comprara y lo dejara cedido un año en el Dortmund. 

Bellingham aún puede marcharse por todo lo alto del Borussia Dortmund. Tienen en juego la competición, con la Bundesliga a apenas un punto del Bayern. En el Real Madrid percibirá 20 millones brutos anuales (10 netos) y firmará hasta 2029.

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!