Jude Bellingham da un paso más para fichar por el Real Madrid

El último gesto del futbolista inglés muestra claramente su deseo de lucir la elástica madridista la próxima temporada
09.05.2023 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Chiellini
Bernabeudigital.com
Bellingham y Chiellini
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham da un paso más para fichar por el Real Madrid. Según informa el diario alemán Bild, el joven centrocampista ha decidido no aceptar la propuesta de renovación de contrato preparada por el Borussia Dortmund, con un nuevo salario de 14 millones de euros anuales. Todo un ofertón que el futbolista inglés ha decidido rechazar, para acercarse así al Santiago Bernabéu, pese a que el conjunto blanco le ha ofrecido la mitad

Según The Times, Bellingham percibirá una cantidad cercana a los 7 millones de euros por cada una de las temporadas que vista la elástica del Real Madrid. En total, si firma hasta 2029, recibirá 42 millones de euros durante su etapa como madridista. Un sueldo inferior al que le ofrecía el club alemán.

BELLINGHAM QUIERE FICHAR POR EL REAL MADRID

Este nuevo gesto del jugador británico le acerca aún más a Chamartín, y habla muy a las claras de las ganas que tiene Bellingham por jugar en el Real Madrid. La entidad merengue ya tiene el 'OK' del centrocampista, pero ahora debe llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund. Ambos equipos se han emplazado a negociar las condiciones del traspaso en las próximas semanas, y el conjunto blanco se apoyará en la presión que pueda ejercer el futbolista para mudarse al Bernabéu. Sobre todo porque la diferencia de cifras es bastante considerable.

Las últimas informaciones señalan que el Dortmund está pidiendo en torno a 140 millones de euros. Una cantidad inviable para un Real Madrid que no está dispuesto a pasar de los 120 'kilos' y que confía en que Bellingham presione a su equipo para que éste rebaje sus pretensiones económicas y facilite así su fichaje por el club merengue.