El Real Madrid propone a un club francés un trueque incluyendo a Hazard

La entidad valora un intercambio de jugadores a final de temporada
22.12.2021 19:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid,
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid,
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard puede tener los días contados en el Real Madrid. El belga, que ha visto frustrada su carrera por culpa de las lesiones, está en la órbita del Lille y la entidad valora desprenderse de él para liberar su ficha. En BD ya publicamos que la decisión estaba tomada y que se aceptaría cualquier oferta cercana a los 50 'kilos'.

El diario Marca publica este miércoles que el Real Madrid maneja el nombre de Jonathan David, el máximo goleador de la Ligue-1, como alternativa a Haaland. Su precio de mercado oscila los 50 millones de euros y podría tener lugar un intercambio de fichas. Hazard volvería al club en el que comenzó su carrera y los blancos incorporarían a uno de los delanteros más prometedores de Europa

Haaland es la prioridad

En cualquier caso, la intención del Real Madrid es juntar a Mbappé Haaland en el mismo equipo. Si el noruego no es posible, porque acaba decantándose por otro club, no dudarán en avanzar contactos con el Lille por Jonathan David. Suma dos tantos más que Kylian esta temporada y apenas tiene 21 años.