COPE confirma la INFO BD: el Real Madrid pone en el mercado a Eden Hazard

En el Bernabéu confían en recuperar parte de la inversión por el belga a final de temporada
21.12.2021 10:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Eden Hazard parece que no pasa por el Real Madrid. El belga está disputando su tercera temporada con la elástica madridista y sigue sin demostrar el nivel que exhibió durante tantos años en el Chelsea, ese que convenció al conjunto blanco para desembolsar más de 100 millones de euros en su fichaje cuando solo le quedaba un año de contrato con los 'blues'. Esta campaña parece haber dejado atrás sus problemas físicos, pero ni con esas ha logrado convencer a Ancelotti para hacerse un hueco en el once titular de manera regular.

COPE confirma la INFO BD: el Real Madrid pone en el mercado a Eden Hazard

El pasado 16 de noviembre, es decir, hace poco más de un mes, en Bernabéu Digital adelantábamos la decisión del Real Madrid de poner en venta a Eden Hazard debido a su bajo rendimiento en comparación con su elevada ficha, la más alta de la plantilla junto a la de Gareth Bale

Pues bien, anoche el periodista Miguel Ángel Díaz confirmó nuestra información en la Cadena Cope. En el Santiago Bernabéu escucharán ofertas por Hazard a final de temporada, pues no se confía en que lleguen propuestas para el mercado de invierno. Por su parte, el jugador no se plantea abandonar el Real Madrid en enero y tomará una decisión sobre su futuro en verano. El gran problema, como ha venido sucediendo estos últimos años con Bale, es su salario de 13 millones de euros netos por temporada.