El Real Madrid puede permitirse otro fichaje de 100 millones de euros

No obstante, la voluntad del club es no acometer ningún gran fichaje más este verano
29.06.2022 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid se ha trabajado siempre muy bien en el apartado económico. Tanto es así que los blancos, junto con el Bayern Múnich, ha sido el único equipo en Europa en no tener pérdidas por el coronavirus. Clubes como Manchester City, PSG, FC Barcelona o Atlético de Madrid han sido los equipos que más pérdidas han tenido derivadas de la pandemia. 

Florentino Pérez quiso apretarse el cinturón para no tener problemas en el futuro. El presidente pidió un esfuerzo a todos los trabajadores del Real Madrid durante la pandemia para no generar complicaciones económicas futuras. Todos ellos se rebajaron el salario entorno al 10%, algo que por suerte y la buena gestión no se repetirá en un futuro cercano.

Buena salud económica

Tal y como ha comentado el periodista del medio Goal.com Rubén Uría, el Real Madrid puede permitirse un gasto de 100 millones de euros en otro jugador sin ningún tipo de problemas con el Fair Play Financiero. No necesitarían vender jugadores ni cuadrar cuentas debido a la gran gestión de los últimos años. Se han vendido a jugadores importantes como Achraf Hakimi o Martin Odegaard para equilibrar cuentas, lo que capacitan al Real Madrid a desembolsar 80 millones de euros + 20 en variables por la joya francesa Aurélien Tchouaméni.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!