La opción Lewandowski coge fuerza en el Real Madrid

El delantero polaco gana enteros como alternativa a Haaland
08.09.2021 11:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El 2022 se prevé apasionante en el Real Madrid con la llegada de varios galácticos. Kylian Mbappé será el primero, Paul Pogba podría ser el segundo y Erling Haaland el tercero. Los dos primeros llegarían libres, puesto que sus contratos expiran en 2022 y no tienen intención de renovar, y el tercero dispondrá de una cláusula de 75 millones de euros. Una cláusula por la que pelearán varios clubes importantes además del Madrid. Chelsea, United, City, Bayern y PSG lucharán también por hacerse con el fichaje del futbolista noruego.

Se espera una lucha encarnizada por una de las grandes estrellas del mundo. Y aunque el conjunto blanco tiene una buena relación con el Borussia Dortmund y cuenta con la voluntad del jugador a su favor, en la entidad merengue no descartan otras opciones por si, finalmente, no logran hacerse con su traspaso.

La opción de Lewandowski coge fuerza en el Real Madrid

Según informa el diario as, la opción de Robert Lewandowski gana enteros en la agenda del Madrid por si el club blanco no consigue fichar al noruego tras incorporar a Mbappé a la delantera madridista. El atacante polaco tiene contrato hasta 2023 con el Bayern y pedirá formalmente salir el verano que viene. Y entrando en su última temporada, debería hacerlo a un precio razonable.

Pese a sus 33 años, el delantero está en un estado de forma impresionante, en la plenitud de su carrera. Lewandowski ha sido el mejor goleador del continente en las dos últimas temporadas (55 y 48 goles respectivamente). Unos registros goleadores increíbles que demuestran que sigue a un gran nivel y que aún puede ser un fichaje muy interesante.