El Real Madrid reabre la opción Rüdiger para reforzar la defensa

Álvarez de Mon desvela el interés del conjunto madridista por el central del Chelsea y aporta nuevos detalles sobre la operación
18.04.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

El Real Madrid valoró la incorporación de Antonio Rüdiger a finales del año pasado, pero terminó descartando su fichaje por las elevadas exigencias salariales del central germano, que termina contrato con el Chelsea el 30 de junio. Sin embargo, en los últimos días el conjunto blanco podría haber reabierto la vía del internacional con Alemania según explica el comunicador Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

"El Real Madrid puede estar planteándose el fichaje de Rüdiger. Es un jugador que ha sonado bastante, sobre todo desde octubre hasta enero más o menos porque el club lo estaba monitorizando. Llegó un momento en el que el Real Madrid apartó de su vista este posible fichaje porque el jugador pedía 12 millones netos, y el club consideraba que era excesivo. Parecía estar más cerca de renovar con el Chelsea, pero la situación actual de los 'blues' parece haber eliminado esa opción. Se ha hablado del interés de la Juventus, pero no hay nada firmado. Seguramente los italianos no puedan hacer frente a las demandas del jugador, y de repente el Real Madrid vuelve a ver con buenos ojos este fichaje", explica Álvarez de Mon.

"Rüdiger dio una exhibición hace unos días en el Santiago Bernabéu. En ese partido quedaron muy patentes las carencias defensivas del Real Madrid. Quedó claro que hay mucha diferencia entre los dos centrales titulares, Alaba y Militao; y los suplentes, Nacho y Vallejo. Así pues, Rüdiger va a ser una opción. El Real Madrid va a entrar en conversación con el alemán. Queda por ver el salario que quiere recibir el jugador. Si sus pretensiones salariales bajan, el Madrid será posiblemente uno de los mejor colocados para ficharlo", sentencia Álvarez de Mon.