Fichajes Real Madrid | Rüdiger rechaza una nueva oferta de renovación del Chelsea

El defensor germano sigue en el proceso de ver qué hace con su futuro a cinco meses para que se acabe su contrato con los ingleses
05.02.2022 10:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger sigue dando calabazas al Chelsea y según informa el Daily Mail habría rechazado una última oferta de renovación. 200.000 libras semanales acaba de tumbar el alemán, que sigue dejando dudas acerca de su futuro. Mientras tanto, equipos como el Real Madrid se han interesado en el central, que sigue sin determinar dónde jugará la próxima temporada.

Rüdiger, ¿fichaje gratis por el Real Madrid?

La anterior oferta de renovación que puso encima de la mesa el Chelsea ascendía a las 140.000 libras semanales. Por el momento, el Real Madrid cuenta con una pareja de centrales más que sólida con la experiencia y polivalencia de David Alaba y la fortaleza y calidad de Eder Militao. Aún así, Jesús Vallejo es el cuarto central del equipo y parece no contar para un Carlo Ancelotti que podría encontrar en Rüdiger un nuevo central de garantías. Su valor de mercado, según la web Transfermarkt, es de 35 millones de euros. Si la situación sigue de esta manera, llegaría al Santiago Bernabéu sin coste de traspaso, una operación de mercado que recuerda a la de David Alaba el pasado mercado de verano.