“El Real Madrid sabe que tiene un problema y está buscando un ‘9’ en el mercado”

Aseguran que el club blanco quiere fichar un recambio de garantías para Benzema
29.07.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Todavía pueden pasar cositas en el Real Madrid. Por más que Carlo Ancelotti se empeñe en decir que la plantilla es cerrada, poca le cree. Principalmente porque son varios los futbolistas que pueden salir en los próximos días, pero también porque no es descartable que llegue algún refuerzo en ataque si se concretan todas las ventas que pretende la entidad madridista.

En ese sentido, Carlos Forjanes fue muy contundente anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser: "El Real Madrid tiene un problema en el sustituto de Benzema. El club lo sabe y está peinando el mercado en busca de un '9' que sepa ser un jugador secundario. El club quería esperar si asomaba algún jugador en el Mundial", explica el periodista.

Bueno, bonito y barato

El Real Madrid no va a mover ficha hasta que se consumen las salidas de futbolistas como Borja Mayoral, Mariano o Marco Asensio. Y, en caso de que lo haga, no se va a volver loco buscando fichajes. La máxima instalada en el Santiago Bernabéu está muy clara; si viene alguien más, tendrá que cumplir las tres 'B': bueno, bonito y barato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!