El Real Madrid se aleja en la carrera de una de las joyas del fútbol alemán

La entidad tiene otras prioridades sobre la mesa
28.02.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Florian Wirtz es uno de los jóvenes talentos de la Bundesliga que ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos meses. En Bernabéu Digital ya publicamos que el club blanco sigue muy atentamente su progresión: "Gusta, pero es caro", advertían a este periódico desde Chamartín. La revista Madridista Real confirma la INFO BD: "Gusta pero no parece que el Bayern Leverkusen quiera dejarle salir este verano. Sería una opción más para 2023, aunque el Bayern apuesta muy fuerte y al jugador le gustaría más el Barça". 

De este modo, el Real Madrid habría dado un paso atrás por el alemán. En estos momentos se tienen otras prioridades, como Tchouameni Gravenberch, que serían más fácil de fichar que Wirtz. El Leverkusen le tiene bien atado, hasta el 30 de junio de 2026, y hace unos años logró vender a Kai Havertz al Chelsea por 100 millones de euros.

Difícil encaje en la plantilla

Además, en el club blanco creen que un mediocentro ofensivo es difícil que cuadre en los planes del equipo. El Real Madrid juega con interiores como Kroos Modric, que suelen sacrificarse en tareas defensivas. Juni Calafat apuesta por la llegada de Tchouameni, jugador con el que se han producido avances en las últimas semanas.