La salida de Tchouameni el verano que viene es inevitable

El mediocampista francés se ha visto vinculado en los últimos días al Real Madrid, que está poniendo mucho empeño en su fichaje para el próximo mercado
28.01.2022 21:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Aurélien Tchouameni
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tal y como apunta RMC Sport, la salida de Aurélien Tchouameni se antoja inevitable este verano, aunque no hay un precio marcado por el Mónaco, aunque anteriormente hubiera rumores sobre si costaría 80 o 100 millones de euros. Esto contrasta en gran medida con lo que ha afirmado esta tarde Mario Cortegana en The Four Amigos Podcast, que pone el centrocampista francés en el número 1 de la lista del Real Madrid, pero que es prudente al afirmar que "Es un movimiento protocolario. Juni se pasa la vida viajando", tras haber sido visto el jefe de los ojeadores del club blanco en el principado.

Calma con el fichaje de Tchouameni

Aurélien Tchouameni es el objetivo principal del Real Madrid en el mediocampo, pero hay que tener calma con 'el reemplazo de Casemiro', ya que según OK Diario, el jugador francés prefiere la Premier League antes de llegar al equipo blanco. Aun así, esto acaba de empezar, y parece que no hay ningún precio fijado por el jugador, por lo que hasta junio no se sabrá nada.

Pincha y accede al directo del mercado de fichajes