El Real Madrid se desmarca de los rumores sobre un joven delantero

En el Santiago Bernabéu desmienten el interés por un futbolista que ha sido relacionado con los blancos en las últimas horas
22.06.2022 17:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

A lo largo del día de ayer, el prestigioso diario francés L'Equipe colocó al Real Madrid y al Paris Saint-Germain entre los pretendientes de Hugo Ekitike. El joven delantero del Stade Reims dará el salto a sus 20 años a un club con aspiraciones mayores, siendo el Newcastle United el club que está pujando más fuerte por cerrar un traspaso que rondaría los 30 millones de euros.

Sin embargo, y pese a lo anunciado por L'Equipe, en el Real Madrid han desmentido su interés por Ekitike tal y como confirmó anoche el periodista José Luis Sánchez en El Chiringuito de Jugones. Los planes del actual campeón de Europa no pasan por fichar al joven atacante del Reims.

¿Habrá fichaje en la delantera?

Lo cierto es que a día de hoy se desconoce si el Real Madrid tiene previsto reforzar su ataque. En las últimas semanas han sonado muchos nombres, desde Darwin Núñez (ahora ya en el Liverpool) hasta Rafael Leao, pasando por Nkunku y compañía. Sin embargo, en el club priorizan ahora las salidas, entre ellas las de Luka Jovic y Mariano Díaz, que han demostrado no tener nivel para el mejor equipo del mundo. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!