El Real Madrid se interesa en De Tomás como alternativa a Haaland

La operación rondaría los 35 millones de euros
30.04.2022 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Raúl de Tomás
Bernabeudigital.com
Raúl de Tomás
© foto de Image Sport

Erling Haaland es la gran prioridad del Real Madrid para reforzar el puesto de delantero centro. Llevan un año negociando con su entorno y el propio Borussia Dortmund, pero el Manchester City parece con ventaja para cerrar su incorporación este verano. Eso obliga al club blanco a pesar en un sustituto, ya que Jovic Mariano no entran en los planes de Carlo Ancelotti

Según publica este sábado el diario AsRaúl De Tomás es la alternativa que manejan en el Real MadridKarim Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera y, en caso de no llegar Haaland, lo ideal sería firmar a un '9' que acepte su rol. El futbolista del Espanyol ha marcado 43 goles en 85 partidos, por lo que promedia un gol cada dos encuentros. 

30-40 millones para salir de Cornellá

Conviene recordar que el delantero fue canterano del Real Madrid y, aunque en 2019 se desvinculó oficialmente al fichar por el Benfica, no dudaría ni un segundo en forzar su salida si vuelve a llamarle el club blanco. Los pericos no quieren desprenderse de su buque insignia, pero aceptarían una salida por unos 30-40 millones de euros.