El Real Madrid se interesa en un excanterano del FC Barcelona

Ahora milita en el Bayer Leverkusen
25.07.2022 09:31 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Iker Bravo está en la órbita del Real Madrid Castilla. Se trata de uno de los grandes excanteranos del Barça, que se marchó en la época de Bartomeu por la falta de oportunidades con respecto a La Masía durante esos años. Según la información del comunicador Ramón Álvarez de Mon, el club blanco ha entrado de lleno en la subasta por el delantero.

Peleará con el Atlético de Madrid, que lo tenía muy avanzado, pero ahora la historia puede dar un giro de 180 grados. En caso de fichar al catalán, eso abriría las puertas a Juanmi Latasa, ya sea para quedarse en el primer equipo o para buscar una salida. Sobre esto tendrá mucho que decir Carlo Ancelotti, que en los próximos días verá como pierde a Borja Mayoral

Se va al Getafe

El diario Marca adelantó que el Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el club azulón por Borja Mayoral. Saldrá por unos 10 millones de euros, cantidad a la que no estuvo dispuesto a llegar el RC Celta de Vigo. El canterano finalizará la gira por Estados Unidos y pondrá punto y final a su etapa como madridista en cuanto regresen a España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!