El Real Madrid sigue de cerca al canterano del Barcelona que triunfa en Alemania

En el Bernabéu vigilan las actuaciones de un joven español que despunta en tierras germanas
21.10.2021 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tiene una red de ojeadores que se desplaza por todo el mundo en busca de los jugadores jóvenes con mayor potencial del panorama futbolístico. No es de extrañar, por tanto, que en los últimos años los blancos se hayan hecho con algunas de las mayores perlas del planeta fútbol, siendo el caso más reciente el de Camavinga.

Otros nombres que están de moda últimamente en lo que se refiere a ser relacionados con el Real Madrid son los de Yeremi Pino Karim Adeyemi, entre otros. Pues bien, en las últimas horas ha aparecido una nueva promesa en escena.

El Real Madrid se fija en un ex del Barça

Según desvela la información que podemos encontrar en Fichajes.net, en el Santiago Bernabéu están muy pendientes de las evoluciones de Íker Bravo. Se trata de un delantero de 16 años que abandonó este verano las categorías inferiores del FC Barcelona para recalar en el Bayer Leverkusen. Pese a que juega con el equipo sub-19 del conjunto alemán, ya ha realizado varios entrenamientos con el primer equipo.

En caso de fichar por el Real Madrid, su sitio sería el Castilla de Raúl, si bien en el club blanco le ven con potencial para llegar al primer equipo madridista llegado el momento. Otra opción que se contempla es fichar a Íker Bravo y dejarlo cedido un par de años más en el Leverkusen, siempre y cuando el club germano se comprometa a darle oportunidades con los 'mayores'.