El Real Madrid se interesa por la joven promesa del Brujas: los detalles

El Paris Saint-Germain y el Leicester también están al acecho
05.01.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Camiseta Brujas
Bernabeudigital.com
Camiseta Brujas
© foto de Insidefoto/Image Sport

La secretaría técnica del Real Madrid no descansa. Sus ojeadores permanecen siempre atentos de cualquier promesa que pueda reforzar la plantilla y el último futbolista que parece haber captado la atención del equipo de 'scouting' madridista es Charles De Ketelaere (20 años).

Según el periodista Alexandre Braeckman, del medio belga RTL, el conjunto blanco se habría fijado, junto al Paris Saint-Germain, en la joven promesa del Brujas. No obstante, madrileños y parisinos se mantienen en la lejanía y quien más cerca está de fichar al joven jugador belga es el Leicester, que pretende llegar a un preacuerdo con él antes de junio. EI interés del Real Madrid y del PSG es meramente superficial, aunque ambos manejan buenos informes y permanecen atentos de su situación.

No saldrá en el mercado invernal

Lo que sí parece claro es que el Brujas no le dejará salir ahora en enero, sino en verano por una cantidad de entre 30 y 45 millones de euros. Eso sí, durante esta primavera se espera que se produzcan los primeros movimientos por este mediocentro ofensivo que también puede jugar como delantero centro gracias a su enorme estatura (1.92 metros). El Leicester lidera la carrera por su fichaje, mientras el Real Madrid y el PSG se esperan distantes por esta joven promesa del fútbol belga que podría dar el salto a un grande de Europa este año.