Mercado de fichajes, en directo | Se acerca el desenlace del culebrón Haaland

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del miércoles!
05.01.2022 20:25 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Mañana más!

20:25 - (L'EquipeOusmane Dembélé es el gran objetivo del Bayern de Múnich ante la más que posible salida de Coman.

20:03 - (Gianluca Di MarzioAlex Tuanzebe está muy cerca de recalar en el Nápoles.

19:48 - (ABC) El Real Madrid no ha hecho ningún movimiento por Haaland. La entidad merengue no mueve ficha, pero ofrece una posibilidad al Dortmund y al delantero. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

19:15 - (AS) El Borussia Dortmund ya se ha movido con rapidez en el cásting para sustituir a Erling Haaland y ya tendrían candidato: Mohamed Ali-Cho, la joven promesa francesa de solo 17 años.

18:35 - (VG) En Noruega lo tienen muy claro: "Podemos especular hasta ponernos verdes, pero Haaland lleva la camiseta del Real Madrid. Él elige al Real Madrid, porque es el club más grande y Haaland jugará para el club más grande", aseguran desde el país nórdico.

18:07 - Alf Ingve Berntsen, exentrenador de Erling Haaland en el Byrne FK noruego, atiende en exclusiva a Bernabéu Digital: "Está listo para irse a un nuevo club. Probablemente jugará tanto en España como en Inglaterra, pero no sé dónde primero. Puede jugar junto a Mbappé, Benzema o Vinicius". ¡Pinche aquí para leer la entrevista completa!

17:40 - (Helena Condis / Cadena Cope) El FC Barcelona está negociando con el Aston Villa la cesión de Philippe Coutinho. Ambos clubes trabajan ya en el acuerdo para que se vaya cedido hasta final de temporada al conjunto inglés.

17:15 - Sky Sports ha captado a Kieran Trippier en Newcastle. El jugador inglés se unirá a 'las urracas' en las próximas horas y se desvinculará del Atlético de Madrid.

17:00 - (Daily Mail) El Manchester City estaría dispuesto a ofrecer al FC Barcelona un intercambio entre Aymeric Laporte y Frenkie de Jong.

16:37 - Se acerca el desenlace del culebrón Haaland. Sebastien Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, desvela una reunión inminente con el futbolista y su entorno: "Nos sentaremos con Erling y su equipo en las próximas semanas y discutiremos la situación. Sería bueno que la decisión no se prolongue para siempre".

16:05 - El diario L'Equipe desvela el coste total, y desglosado, de la operación Haaland. ¡Pinche aquí para descubrir cuánto podría costarle al Real Madrid la incorporación del astro noruego!

15:46 - Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, zanja el asunto y cierra la puerta al FC Barcelona: "Morata no se va. Hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado", ha comentado el técnico italiano en su última rueda de prensa.

15:12 - (RTL) El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se interesan por la joven promesa del Brujas. No obstante, el Leicester es quien ahora mismo lidera la puja. ¡Pinche aquí para conocer al protagonista y todos los detalles!

14:55 - OFICIAL: el FC Barcelona ha recibido todas las aprobaciones para poder inscribir a Dani Alves, que ya podrá jugar esta misma tarde en Copa del Rey frente al Linares.

14:25 - (La Repubblica) Álvaro Odriozola volverá a salir del Real Madrid, como cedido, en verano. Pinche aquí para conocer su destino

13:46 - Seguimos en Old Trafford. Edinson Cavani era la segunda opción del Barça para reforzar su delantera en caso de no poder cerrar a Morata. Pues bien, el Manchester United no piensa soltar al uruguayo en enero. Así lo confirmaba Rangnick en rueda de prensa: "Desde el primer día le he dicho que es un jugador muy importante para mí. Quiero que se quede hasta final de temporada".

13:35 - (ESPNDonny van de Beek podría abandonar el Manchester United en los próximos días. Pese a que al principio el ex del Ajax se negaba a salir, en las últimas horas parece haber cambiado su postura y ahora sí escuchará ofertas.

13:20 - Simeone confirma la venta de Trippier al Newcastle en sala de prensa: "Muy agradecido por todo el tiempo que ha estado aquí. Ha trabajado muy bien y se ha comportado muy bien", ha declarado el entrenador del Atlético de Madrid.

12:52 - (Fichajes.com) El Manchester United se encuentra en negociaciones por Dan-Axel Zagadou. El central de 22 años termina contrato con los alemanes a final de temporada y podría emprender rumbo a Old Trafford por petición expresa de Ralf Rangnick, técnico 'red devil'. El gigante de la Premier League ya habría entablado conversaciones con el agente del jugador, Moussa Sissoko, que también representa a Ousmane Dembélé.

12:33 - (MarcaMiguel Baeza, ex del Real Madrid, abandonará el Celta de Vigo en las próximas horas para marcharse cedido. Su destino será LaLiga Smartbank, concretamente la Ponferradina. El jugador ya se ha despedido de sus compañeros.

11:50 - (Mirror) El Arsenal quiere a Philippe Coutinho y está dispuesto a ofrecer un millón de euros al mes al FC Barcelona por su cesión hasta final de temporada. Además, los 'gunners' querrían reservarse una opción de compra de 10 millones de euros por el brasileño.

11:22 - (AS) El Real Madrid ya ha perfilado su planificación para la próxima temporada. Las decisiones principales, en cuanto a fichajes y salidas, ya están prácticamente tomadas. ¡Lee la información completa en este enlace!

11:06 - (Daniele Longo) El Sevilla habría preguntado a la Juventus por Dejan Kulusevski. El extremo ucraniano de 21 años no es titular y podría poner rumbo a Nervión antes del cierre de mercado. Eso sí, no es la única opción que manejan los hispalenses para reforzar su ataque. Asimismo, el jugador de la Juve cuenta con otros pretendientes.

10:50 - (TelegraphKieran Trippier ha volado a Inglaterra esta mañana para estampar su firma como nuevo jugador del Newcastle. El inglés dejará 13,5 millones de euros en las arcas del Atlético de Madrid, que deberá buscar un lateral derecho en el mercado.

10:30 - (SportSamuel Umtiti está dispuesto a abandonar el FC Barcelona. El último equipo en interesarse habría sido el Newcastle United, que busca un central de garantías tras la negativa de Botman (Lille). 

10:11 - (La Gazzetta dello Sport) El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones de euros por Dusan Vlahovic. Sin embargo, desde Italia apuntan que al delantero de la Fiorentina no le seduce la idea de fichar por los 'gunners' y esperará otras ofertas.

9:58 - (El Chiringuito de Jugones) Empezamos fuertes el directo de hoy. Y es que según informó anoche Josep Pedrerol, el padre de Haaland querría que su hijo fichase por el Real Madrid a final de temporada. ¡Todos los detalles, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!