Real Madrid | Endrick visita a uno de los clubes interesados en ficharle

El delantero del Palmeiras habría estado visitando las instalaciones de uno de los equipos que estaría pensando en incorporarle
14.11.2022 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Twitter Palmeiras

Endrick es una de las perlas a las que mira con lupa el Real Madrid de cara a futuro. El joven delantero de apenas 16 años levanta pasiones con cada jugada que hace en el primer equipo del Palmeiras, en el que milita desde hace escasas semanas. Su primer contrato profesional le tasó en unos 60 millones de euros, pero podría marcharse del club brasileño por algo menos de dinero. Aún así, eso no podría suceder hasta dentro de dos temporadas, cuando haya cumplido 18 años y las reglas FIFA le permitieran llegar a Europa. Además, serviría para que en ese lapso de dos años pudiera madurar y que aquel que sea el afortunado de hacerse con sus servicios, pueda estar seguro de su apuesta.

EL CHELSEA, RIVAL DEL REAL MADRID

El Real Madrid es uno de los claros favoritos, aunque "no tiene ningún club preferido", según comentó el propio Endrick en una reciente entrevista. Ahora apuntan desde Inglaterra The Times que el delantero habría estado visitando a uno de los clubes que podría ficharle, el Chelsea. El medio británico apunta a que visitó las instalaciones del club con un guía de lujo, su compatriota Thiago Silva, al que no sigue en sus redes sociales ni a la inversa. 

CARRERA EMPEZADA POR ENDRICK

Al Real Madrid no le resultará sencillo poder fichar a Endrick, ya que otros clubes como el Paris Saint-Germain apostarán fuerte por él. Saben las condiciones que tiene el chico y en lo que se puede convertir, un futbolista que en poco tiempo pueda aumentar aún más su valor. Los franceses habrían lanzado ya una oferta que fue inmediatamente rechazada, pero estarían dispuestos a preparar una por 60 'kilos'. La puja parece abierta y la carrera será un bufet libre para el jugador. Puede elegir entre mucha variedad. ¿Será el Real Madrid el plato principal?

Endrick
© foto de Twitter Palmeiras