El Real Madrid seguirá atentamente a la nueva joya portuguesa durante la Eurocopa

El club madridista ojeará y estudiará el posible fichaje de la última perla lusa en la EURO 2020
14.06.2021 20:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid aprovechará la Eurocopa para vigilar atentamente a sus futuribles. Jugadores a los que lleva tiempo siguiendo y que en la EURO 2020 tendrán una gran oportunidad de seducir y convencer definitivamente a un club madridista que no pierde de vista el torneo europeo. No sería la primera vez que la entidad merengue decide acometer un fichaje tras una competición de selecciones. El ejemplo más sonado fue el de James Rodríguez tras el Mundial de 2014. Y ahora, la bomba podría llegar desde Portugal.

Un nuevo Marcelo para el Real Madrid

Según informa el diario luso O Jogo, el conjunto blanco está muy interesado en Nuno Mendes (18 años) y tomará una decisión en base a sus actuaciones en la Eurocopa. El lateral izquierdo del Sporting de Portugal es la última gran promesa del fútbol portugués y, tras una temporada espléndida con el título de liga en el bolsillo, ha logrado llamar la atención del club merengue y del Manchester City y el United. No obstante, en el equipo luso está muy bien cotizado y su precio es de unos 65 millones de euros. Una cifra bastante elevada para los intereses madridistas.

El Real Madrid cuenta con Miguel Gutiérrez, pero Marcelo se resiste a salir

Pese a que cuenta con dos ofertas procedentes de la Premier League, el lateral brasileño no quiere dejar Chamartín y espera poder cumplir el año de contrato que le queda. Una situación que frena el ascenso del canterano al primer equipo blanco y el posible fichaje de Nuno Mendes.