El Real Madrid sigue de cerca a un objetivo para 2026: los detalles

El Real Madrid no deja de trabajar para intentar mejorar su plantilla de cara al año que viene, ya que 2026 está marcado en rojo en el calendario, tanto por las compras como por las ventas. En este sentido, el club blanco ya tiene a varios nombres apuntados en su eterna lista, y varios de ellos son viejos conocidos de la casa madridista. Por otro lado, la entidad sigue muy de cerca a uno de sus canteranos estrella, y las sensaciones no pueden ser más positivas para traerlo de vuelta.
Chema Andrés es uno de los jugadores que más focos han acaparado en los últimos días, ya que el centrocampista se ha convertido en un jugador muy importante en el esquema del Stuttgart. El español, que salió del Real Madrid este verano, tiene todas las papeleteas para volver a la que fue su casa durante tanto tiempo. De ello ha hablado Jorge Picón, que ha dado más detalles sobre cómo le ven desde el club blanco. Al parecer, la dirección deportiva está muy contenta con su rendimiento en el equipo alemán, y se le sigue muy de cerca para poder tomar una decisión a final de temporada. De momento, nada cerrado, pero si mantiene este nivel volverá.
CHEMA Y NICO PAZ, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA
Los dos nombres propios relacionados al Real Madrid son Nico Paz y Chema Andrés, ya que los dos centrocampistas son clave en sus respectivos equipos. El club blanco mantiene opciones de recompra en los dos casos, y ha sido la mejor decisión de todas. Asimismo, se avencinan varias salidas dentro de la entidad capitalina en el 2026, y estos dos canteranos tienen todas las papeletas para ocupar estos puestos vacíos.
