El Real Madrid solo fichará a una estrella en verano: los detalles

El conjunto blanco tiene clara la hoja de ruta a realizar para preparar el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada
14.02.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para la próxima temporada. El conjunto blanco ya está trabajando cómo afrontar el verano desde los despachos, aunque no se prevé que haya un cambio radical de plantilla con respecto a lo que se ha ido informando en las últimas semanas. De hecho, la idea principal pasa por realizar un fichaje estrella, algo que no se ha acabado en las últimas temporadas.

UNA ÚNICA ESTRELLA

Se ha hablado de una inversión multimillonaria para intentar acometer fichajes galácticos a partir de la próxima temporada. Sin embargo, tal como informa el diario Marca, lo que se intentará es hacer una operación de gran nivel, pero sin llegar a copar la categoría de superestrella, como se ha ido comentando en las últimas semanas.

El nombre en cuestión sería el de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran objetivo del Real Madrid y eso seguirá siendo así. El factor para intentar convencer al jugador inglés sería el hecho de jugar en el actual campeón de Europa y del mundo, puesto que por el tema económico el conjunto blanco no podría competir con equipos de la Premier League como Manchester City o Liverpool.

FICHAJES TÁCTICOS

El resumen es claro, no habrá renovación de plantilla este verano. El único fichaje que se ha acometido es el de Fran García, y se ha tomado como una incorporación para reforzar una posición debilitada mediante un viejo conocido del Real Madrid.

De hecho, la idea en el conjunto blanco es precisamente esa, tirar de cantera o de jugadores cedidos o con opción de recompra. Hay algunos futbolistas que, además, no saben qué les espera en su futuro como es el caso de Kroos o Modric, futbolistas que desean seguir siendo importantes en el Real Madrid, por lo que su continuidad podría aplazar aún más la revolución.