Fran García: “Trabajo para intentar volver al Real Madrid”

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano se deja querer por el que se fue su club después de los rumores acerca de su futuro en el conjunto blanco
21.01.2023 09:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano

Fran García se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador del Rayo Vallecano está cuajando una gran temporada en el cuadro franjirrojo y desde el conjunto blanco han visto en él una gran oportunidad de mercado para poder reforzarse en una posición que no está para nada siendo fiable en lo que llevamos de curso.

CERCA DEL REAL MADRID

El jugador del Rayo Vallecano ha concedido una entrevista para Radio Marca en la que ha hablado de la posibilidad de su fichaje por el Real Madrid y su trayectoria desde la cantera del conjunto blanco hasta convertirse en una de las piezas más codiciadas en la Liga Santander.

Sobre el hecho de estar en órbita su fichaje por el Real Madrid, Fran García ha confirmado que "en mi casa desde pequeños somos del Real Madrid. Mis amigos me mandan un mensaje cuando sale algo y me preguntan si tengo que contarles algo. El que se te relacione con el club de tu vida es solo la punta del iceberg de todo el trabajo que hay detrás, pero claro que te hace mucha ilusión".

SE DEJA QUERER

Por si fuera poco, Fran García ha confirmado acerca de volver a jugar en el conjunto blanco que “el Real Madrid es mi sueño desde pequeño y trabajo para intentar volver después de haber estado en la cantera”. No obstante, el lateral izquierdo ha querido ser cauto al afirmar que “ahora mismo, solo pienso en el Rayo Vallecano y en seguir trabajando y aprendiendo de un gran entrenador como es Andoni Iraola".

Cabe recordar que Fran García es el gran favorito para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid al contar únicamente con una cláusula de 5 millones de euros al tener el conjunto blanco el 50% de sus derechos.