El Real Madrid tacha a un delantero de su lista

La búsqueda de un ariete que sea suplente de Karim Benzema lleva al club madridista a sopesar varias alternativas
10.06.2022 20:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid dice adiós a uno de sus últimos objetivos para la delantera, Gabriel Jesús. Según informa Fabrizio Romano, el delantero brasileño abandonará el Manchester City, pero no saldrá de la Premier League. Se moverá a un club de la propia liga inglesa, entre los que se encuentra el Arsenal, que ya sonó antes incluso que el Real Madrid para fichar al carioca.

Menos nombres en la lista de candidatos del Real Madrid

Gabriel Jesús quiere jugar y hacerlo como delantero centro, una de las condiciones para jugar en otro club. La salida del Kun Agüero del City hace ya varios meses le dejó como único punta al uso del conjunto 'citizen', lo cual le benefició de cara a  jugar en la posición que más le gusta. Además, el hecho de que en unos pocos meses se vaya a disputar un Mundial le 'obliga' a ser titular allá donde vaya. En el Real Madrid con Karim Benzema lo tendrá complicado, y aunque puede ocupar otras posiciones, si su preferida es en la punta del ataque tendría por delante al gran candidato al Balón de Oro.

De este modo, en el Real Madrid se acorta una lista en la que aparecen nombres como el de Darwin Núñez o, algunos que estuvieron en la casa, como Borja Mayoral o RDT.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES