Mercado de fichajes, en directo | El Getafe aprieta por Mariano, vuelco en el fichaje de Zidane por el PSG...

¡Sigue aquí los movimientos y rumores más destacados del día!
10.06.2022 22:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Y hasta aquí el directo de hoy. ¡Gracias por elegirnos y seguir el directo con nosotros! ¡Hasta mañana!

23:31 - (ESPN) El Atalanta medita hacer una oferta a Luis Suárez en los próximos días.

22:58 - (Tuttosport) Miralem Pjanic está muy cerca de fichar por el Olympique de Marsella

22:44 - (Jan Aage Fjortoft) El portavoz de Haaland lanza un enigmático mensaje sobre el futuro de Bellingham. Pincha aquí para leer todo.

21:59 - (INFO BD) Escepticismo en el Real Madrid con el futuro de Zidane. Lee aquí la noticia completa.

21:33 - (Sky Sport) Sadio Mané ya le habría confirmado a Nagelsmann su intención de fichar por el Bayern de Múnich.

20:57 - (Le10SportZinedine Zidane no será el nuevo entrenador del PSG. Conoce aquí al posible sustituto de Pochettino.

20:25 - OFICIAL | El RCD Mallorca adquiere en propiedad los servicios de Pablo Maffeo. El lateral derecho ya jugó cedido la pasada campaña en Son Moix y firma hasta 2026.

19:36 - (AS) Hazard promete un nuevo futuro en el Real Madrid: "Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid”. Sus palabras al completo, aquí.

19:09 - (Giacomo Iacobellis) Paulo Dybala firmará tres años con el Inter de Milán y su fichaje se podría anunciar antes del 20-21 de junio.

18:46 - (Fabrizio Romano) El Barcelona rechaza una primera oferta del Manchester United por Frenkie De Jong, que asciende a los 70 millones de euros. El jugador aún no se decanta por ninguno de los dos.

18:25 - (El Debate) El Real Madrid venderá a Dani Ceballos al Real Betis...con una condición

17:56 - OFICIAL | El Chelsea anuncia la salida de Andreas Christensen tras finalizar contrato. Según añade Fabrizio Romano, el anuncio de su llegada al Barcelona se llevará a cabo en los próximos días o semanas.

17:29 - El Real Madrid se interesó en un compañero de Modric en la selección de Croacia, pero se aleja tras sus declaraciones. Descubre todos los detalles.

16:57 - ¡BOMBA! Gareth Bale despeja dudas con respecto a su posible fichaje por el Getafe. ¿Quieres conocer sus palabras? ¡PUES PINCHA AQUÍ!

16:23 - (L'Équipe) ¡OJO! Puede haber cambio de rumbo en el fichaje de Zinedine Zidane por el PSG. Los motivos.

15:37 - ¡Se viene recaudación! El Real Madrid estaría cerca de recibir varios millones de euros por un jugador que se crió en La Fábrica. ¡PINCHA!

15:16 - (El Debate) Marco Asensio tiene precio de salida para el Real Madrid

14:47 - ¡No se guarda nada! Así se ha tomado Ibai Llanos el posible fichaje de Zidane por el PSG

14:05 - (Santi Aouna) El Real Madrid se guardó las espaldas por si Tchouaméni no llegaba, y pensaron en otro centrocampista. Los detalles, aquí.

13:30 - (El Partidazo de Cope) Quique Sánchez Flores rechaza el fichaje de Gareth Bale. El entrenador del Getafe no quiere al delantero galés en su equipo.

13:07 - (RMC Sport) Paul Pogba está esperando a que Zidane fiche por el PSG para firmar también con los parisinos. El mediocentro francés, que quedará desvinculado del Manchester United el próximo 30 de junio, es una debilidad de Zizou, que ya le pidió durante su etapa en el Real Madrid.

12:41 - (Daily Mail) El Real Madrid y el Manchester City pelearán por un crack de la Premier League de cara al año que viene. ¡Pincha aquí para descubrir al protagonista!

12:17 - (Europe 1) Zinedine Zidane y el Paris Saint-Germain ya han llegado a un acuerdo y el exmadridista será el próximo entrenador del conjunto parisino.

11:31 - (Marca) Marcelo Vieira ya tiene tres ofertas encima de la mesa. Sin embargo, el brasileño tiene dudas y ahora mismo solo piensa en el homenaje que le hará el Real Madrid el próximo 13 de junio en el Santiago Bernábeu. ¡Haz click aquí para leer la noticia completa!

11:13 - (RMC Sport y El Chiringuito de Jugones) Zinedine Zidane ya habría dado el 'sí quiero' al Paris Saint-Germain. El exentrenador del Real Madrid se pondrá al frente del banquillo parisino en las próximas semanas, cumpliendo así el deseo de Kylian Mbappé.

10:42 - El Partidazo de Cope desvela el favorito del Real Madrid para reforzar su delantera, por si acaban saliendo Mariano o Jovic. ¡Conoce aquí al protagonista!

10:20 - (AS) El Getafe llega a un acuerdo con un exmadridista y ahora prioriza el fichaje de Mariano. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!