El Real Madrid tendrá ojeadores esta tarde en Brasil para examinar a la joya del Palmeiras

El club blanco quiere adelantarse a otros clubes importantes de Europa
25.01.2022 16:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Con apenas 15 años, Endrick Felipe Moreira de Sousa se ha convertido en uno de los nombres propios en Brasil. Se encuentra disputando con el Palmeiras la Copinha Sub-20, dónde ha marcado 6 goles en 7 partidos (siendo titular sólo en tres de ellos). Registra una media de gol cada 48 minutos y ya está en la agenda de la mayoría de equipos top del viejo continente. 

Según la información de 'ESPN', el Real Madrid ha mandado varios ojeadores para la final que se disputa esta tarde entre el Santos y el PalmeirasEndrick ya es una revelación en Brasil y el conjunto blanco no lo tendrá fácil para ficharlo. Otros clubes como el Manchester City y el FC Barcelona también siguen su pista. 

Juni Calafat no le quita ojo

El jefe de fútbol internacional del Real Madrid tiene claro que es un talento que no pueden dejar escapar. Él fue el encargado de traer a ViniciusRodrygo Militao. Ahora los tres son titulares indiscutibles en el conjunto de Carlo Ancelotti Florentino Pérez, como no podía ser de otra manera, confía al cien por cien en su criterio. ¿Se viene nueva joya brasileña al Santiago Bernabéu?

© foto de Imago/Image Sport