Real Madrid y Barça no quieren esperar y aceleran por Endrick, la joya brasileña de 15 años

Los dos grandes de LaLiga están decididos a apostar por la perla del Palmeiras
24.01.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hace algunas semanas se filtró el supuesto interés del Real Madrid por Endrickjoven de apenas 15 años que ha llamado la atención de muchos clubes debido a su espectacular rendimiento en las categorías inferiores del Palmerias. 

El chico se desenvuelve como delantero, es zurdo, mide 1,73 metros y ya ha firmado un contrato de patrocinio con la marca deportiva Nike. Está siendo uno de los nombres propios de la Copinha, torneo que reúne al mejor talento juvenil de Brasil y de donde salieron anteriormente jugadores como Neymar, Casemiro Vinicius. Hace unos días, precisamente en este torneo, Endrick anotó un golazo de chilena desde la frontal del área que dio la vuelta al mundo...

Real Madrid y Barcelona, a por él

Según informa el diario Marca, son varios los clubes que están siguiendo muy de cerca a Endrick. Entre ellos, Real Madrid y Barcelona, que quieren asegurarse a uno de los jugadores llamados a marcar una época en el fútbol mundial.

Eso sí, el periódico madrileño explica que la cautela en los dos grandes de LaLiga es máxima: primero, por la edad del chaval, apenas 15 años; y segundo, porque hasta que no cumpla los 16 años no podrá firmar un contrato profesional, mientras que tampoco podrá jugar en Europa hasta alcanzar las 18 primaveras. En cualquier caso, Real Madrid Barcelona están dispuestos a realizar un gran esfuerzo con tal de fichar a Endrick, el último niño maravilla de Brasil.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES