El Real Madrid tiene claro qué fichaje hará para la delantera

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez habrían tomado la decisión de traer de regreso a uno de los madridistas que dejaron salir hace un par de años
02.02.2023 13:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid siguen muy atentos todas las novedades acerca de los jugadores que tienen cedidos por Europa así como de los movimientos del mercado. A Florentino Pérez y José Ángel Sánchez les encantaría fichar a los mejores jugadores del mundo en cada mercado, pero esto se antoja absolutamente imposible debido a la fortaleza económica de la Premier League. Los clubes ingleses gozan de una salud financiera envidiable debido a los ingresos de los derechos de televisión fuera de las islas británicas. Gracias a ellos pueden gastarse más de 300 millones de euros en un mercado de invierno, como es el caso del Chelsea de Todd Boehly.

EL ELEGIDO PARA EL REAL MADRID

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland no son objetivos realistas para el próximo mercado de invierno. Tanto el francés como el noruego están bien en sus respectivos clubes y no parece que puedan forzar sus salidas de PSG y Manchester City. Es por eso, y por la falta de una alternativa de peso en el mercado de fichajes, por lo que el Real Madrid tendría muy claro cuál sería su refuerzo para la delantera de la próxima temporada. El nombre no es otro que Brahim Díaz. El malagueño es titular indiscutible en el AC Milan y sería el encargado de ayudar a los delanteros merengues a partir de este mismo verano tal y como ha informado ABC. Los italianos tendrían que negociar con la directiva para hacerse con sus serviciso a título definitivo, algo que se antoja realmente complicado en estos momentos.

VLAHOVIC Y DZEKO ALTERNATIVAS

En los últimos días han surgido algunos rumores que ponían a estos dos delanteros en la órbita del Real Madrid. La directiva no parece tenerlo muy claro con ninguno de ellos, pero los aficionados madridistas siguen pidiendo la llegada de al menos uno de estos dos atacantes para suplir a Karim Benzema.